Campus de entrenamiento 

Ayúdanos a comprar nuestro campus

¿De qué se trata? 

Hace 20 años llegamos a Medellín para fundar los ministerios de entrenamiento de JUCUM, teníamos una visión sencilla pero clara, entrenar una nueva generación de jóvenes para llevar el evangelio a las naciones, no mucho tiempo después de haber comenzado con la primera escuela, Dios puso en nuestros corazones que debíamos trabajar para fundar un campus de entrenamiento donde pudiéramos capacitar jóvenes para llevar el evangelio a las naciones y crear ministerios que transformen cada esfera de la sociedad con la verdad de Dios.

Con el tiempo nos concentramos en desarrollar las escuelas de misiones básicas, escuela de Consejería Bíblica, escuela de cine, escuela de comunicaciones digitales, escuela de diseño gráfico, escuelas de cosmovisión y pensamiento como la escuela de maestros para las naciones, y la escuela de gobierno. Además de ministerios como Generación Con Propósito, ministerio de universitarios,  y ministerio de comunicaciones hasta ahora.

Todavía queremos hacer mucho más para que el reino de Dios siga extendiéndose en Medellín, en Colombia y el mundo. De esta manera queremos ver realizada la visión que Dios mismo le dio a Jorge Colmenares, fundador de las escuelas de entrenamiento, de tener un CAMPUS DE ENTRENAMIENTO o CENTRO DE FORMACIÓN MISIONERA donde existan familias de ministerios y más escuelas de entrenamiento para la transformación de las áreas de la sociedad en las naciones con el evangelio y la verdad de Dios.

“Entonces Josué dijo a los hijos de Israel: ¿Hasta cuándo vais a esperar para venir a poseer la tierra que os ha dado Jehová, el Dios de vuestros padres?” Josué 18:3.

Ahora convencidos de que Dios nos está guiando a tomar esta tierra, tenemos el desafío de conseguir el dinero para poder comprarla.

¿Como ser parte?

  • Comprando 1 metro cuadrado de tierra.
  • Comprando varios metros cuadrados.
  • Dando una ofrenda de cualquier monto.
  • Haciendo una donación especies.
  • Comprometiéndote con ofrendas mensuales.
  • Orando por este proyecto y nuestros ministerios.
  • Abriendo espacios para compartir de este proyecto en tu iglesia.
  • Compartiendo este proyecto con otras personas.

Si quieres ser parte presiona aquí 

Contacto para donaciones

Cuenta corriente Bancolombia
Nombre: Juventud Con Una Misión Medellín
Número: 42081997420

Transferencia Online:
Tipo de Cuenta: Corriente
Nombre: Confesión Juventud Con Una Misión Medellín 1
Bancolombia
Número: 42081997420
Nit: 900296654

 

Conocer a Dios para darlo a conocer