Esta es una escuela para conocer a Dios como el más grande creador y diseñador, además de desarrollar habilidades en el diseño gráfico y las comunicaciones, con el fin de servir a Dios en esta área con excelencia.

 

¿Qué es?

Esta escuela da a cada estudiante la experiencia y un balance entre habilidades y crecimiento espiritual, entendemos además que la verdad de Dios es la fuente de la creatividad. Como universidad y ministerio, buscamos desarrollar en los estudiantes un acercamiento al mundo para demostrar en el, un gran carácter, sabiduría y corazón servicial.

Ambiente de estudio

Uno de los objetivos de la escuela es exponer a cada estudiante los fundamentos del diseño. Nos enfocaremos en tres áreas diferentes: Dibujo, Impresos y Arte. En este ambiente queremos animarles a investigar y aprender estilos artísticos para obtener mejores resultados al finalizar la escuela.

Algunos temas

Teología del diseño y cosmovisión, Ilustración y cómic, principios esenciales del diseño, Photoshop, Ilutrator, Tipografía, Iconografía, Diagramación, Empaques, Imagen Corporativa, Diseño web, Fotografía.

Formas de pago por donación

Se puede cancelar el 100% al entrar o 50% al inicio y 50%  durante los siguientes meses de la Escuela en cuotas. Si la persona no puede hacerlo de ninguna de las anteriores formas descritas, entonces debe hacer una propuesta para que nosotros estudiemos la posibilidad.

Donación

$3.100.000 pesos COP (incluyen alimentación, hospedaje y el uso de nuestros equipos para prácticas y trabajos) + $100.000 mil pesos colombianos de inscripción para un total de $3.200.000 pesos COP.

Otras actividades y trabajos durante la escuela:

  • Revisiones de Diseño
  • Lectura y trabajo de un libro sobre arte, sociedad y transformación
  • Investigación, reporte y presentación de un Movimiento Artístico
  • Descubre (Investigaciones para ver el diseño y el arte de Dios en la creación)
  • Curso de fotografía profesional integrado a lo largo de toda la escuela
  • Creación de exhibiciones
  • Seminarios de marketing

Requisitos

Ser cristiano
Tener una inclinación por el arte y el diseño
Haber hecho una EDE en el mejor de los casos

 

23 de septiembre al 14 de diciembre de 2018

Duración: tres meses 

Aplica aquí

Ojo: La persona que llene el formulario de aplicación en línea también debe contactarnos a través del correo electrónico.

 

Contacto

centrocommedellin@gmail.com
Móvil: (57) 320 795 8283
Teléfono: (57-4) 5066820

___________________________________________________________

_________________________________________________________

Conocer a Dios para darlo a conocer