Escuela de Entrenamiento Misionero EDE

¿Qué es?

Es un programa intensivo de cinco meses de formación misionera: tres meses de enseñanza teórica, seguida de dos meses prácticos en el campo misionero, en evangelismo activo, saliendo en equipos para poner en práctica lo aprendido.

Se combinarán:

En la Escuela se viven tiempos de alabanza, adoración, enseñanza práctica y talleres, grupos pastorales, intercesión, estudio bíblico, servicio misionero, evangelismo, creatividad, entre otros.

FASE TEÓRICA:

La Escuela no solo será un cúmulo de información sino un desarrollo pleno de la vida personal de cada estudiante y de actitudes que reflejen el carácter de Dios.

AMBIENTE DE ESTUDIO:

El estilo de vida en la Escuela es sencillo, desafiante y práctico, viviendo y experimentando en comunidad con jóvenes de cualquier parte de Colombia y el mundo.

¿Cómo puedo participar?

Pago por Donación

Se puede cancelar el 100% al entrar o 50% al inicio y 50%  durante los tres primeros meses de la Escuela. Si la persona no puede hacerlo de ninguna de las anteriores formas descritas, entonces debe hacer una propuesta para que nosotros estudiemos la posibilidad.

Énfasis

En algunos momentos hemos desarrollado algunas de estas Escuelas con énfasis en fotografía, producción de video y profesionales. Si quieres saber en qué tiempo se harán este tipo de Escuelas por favor comunícate directamente con nosotros.

Requisitos:

Autorización y recomendación del pastor; Ser bachiller y/o profesional; Diligenciar el formulario en línea; Si es menor de edad, tener una autorización de los padres; Tener un seguro de salud y Ser miembro de una iglesia cristiana.

DONACIÓN

$3.000.000 pesos colombianos (incluyen gastos de la fase teórica, no está incluida la cruzada) + $100.000 mil pesos colombianos de inscripción para un total de $3.100.000 pesos colombianos.

La donación  de la fase práctica es aparte de la donación  total de la Escuela. Por ejemplo, por una cruzada nacional se puede donar $400.000 pesos colombianos y una internacional $4.000.000 de pesos colombianos.

Para personas que vienen de fuera de Colombia la donación es de: 1000 USD para los que vienen de países latinos y 1200 USD para los que vienen de países de Europa y Estados Unidos.

Próxima escuela 23 de Enero de 2022

¿Necesitas información?