Esta escuela está diseñada para ayudarte a entender a Dios de una manera más profunda,
vivir más como Jesús e identificar tus dones y propósitos para usarlos en las misiones.

¿Qué es?

Es un programa intensivo de cinco meses de formación misionera: tres meses de enseñanza teórica, seguida de dos meses prácticos en el campo misionero, en evangelismo activo, saliendo en equipos para poner en práctica lo aprendido.


Ambiente de estudio

El estilo de vida en la Escuela es sencillo, desafiante y práctico, viviendo y experimentando en comunidad con jóvenes de cualquier parte de Colombia y el mundo.


Fase teórica

La Escuela no solo será un cúmulo de información sino un desarrollo pleno de la vida personal de cada estudiante y de actitudes que reflejen el carácter de Dios.


En estos meses se combinarán

En la Escuela se viven tiempos de alabanza, adoración, enseñanza práctica y talleres, grupos pastorales, intercesión, estudio bíblico, servicio misionero, evangelismo, creatividad, entre otros.


Algunos temas

Vida devocional, Gobierno moral, Carácter de Dios, Sanidad interior, Intercesión, Evangelismo, Estudio bíblico, Liderazgo, Misiones transculturales, Base bíblica de las misiones, Liberación, El alto costo del pecado, Llamado y comisión, Integridad, Carácter cristiano, entre otros.


Formas de pago por donación

Se puede cancelar el 100% al entrar o 50% al inicio y 50%  durante los tres primeros meses de la Escuela. Si la persona no puede hacerlo de ninguna de las anteriores formas descritas, entonces debe hacer una propuesta para que nosotros estudiemos la posibilidad.


Donación

$2.700.000 pesos colombianos (incluye gastos de la fase teórica, no está incluida la cruzada) + $100.000 mil pesos colombianos de inscripción para un total de $2.800.000 pesos colombianos.

La donación  de la fase práctica es aparte de la donación  total de la Escuela. Por ejemplo, por una cruzada nacional se puede donar $400.000 pesos colombianos y una internacional $4.000.000 de pesos colombianos.


Énfasis

En algunos momentos hemos desarrollado algunas de estas Escuelas con énfasis en fotografía, producción de video y profesionales. Si quieres saber en qué tiempo se harán este tipo de Escuelas por favor comunícate directamente con nosotros.


Requisitos

Autorización y recomendación del pastor; Ser bachiller y/o profesional; Diligenciar el formulario en línea; Si es menor de edad, tener una autorización de los padres; Tener un seguro de salud y Ser miembro de una iglesia cristiana.

Próxima escuela  ENERO/2019

Duración: cinco meses 

Aplica aquí

Ojo: La persona que llene el formulario de aplicación en línea también debe contactarnos a través del correo electrónico.

Descargar formulario aquí


Contacto

+57 3122106603 – 3206664454
+57 (4) 446 0774
Carrera 73 # 74 20 Robledo, pilarica
Jucuedem@yahoo.com – Jucuedem2@gmail.com

Para consignaciones

Banco de Bogotá
Confesión Juventud con una Misión
Cuenta Corriente # 434914487
NIT: 900 296654 -1

_______________________________________________________________

____________________________________________________________

Conocer a Dios para darlo a conocer